T16.pngNacimos con la idea inicial de satisfacer un vacío, el de prendas de vestir con diseño, queríamos que a la hora de comprar ropa se localice en un  mismo lugar, un sinfín de prendas con diseño, con el único fin de no tener que andar de tienda en tienda. En resumen somos una empresa de diseños únicos y originales para hombre y mujer con un claro espíritu rebelde y gamberro, estamos cargados de influencias artísticas llegadas del Punk fashion del 77, o el Grunge de los 90s, el movimiento Mod del Londres del 60, o la movida del Madrid de los 80s… en definitiva nos vemos influenciados por aquello que nos apasiona. Vivimos en una sociedad llena de estereotipos donde siempre se nos impone cómo vestir, y nosotros queríamos alejarnos de esas cosas, desde Langos te mostramos el producto, y el cómo vestirte lo decides tú.

Para Langos tú eres lo primero ¡Siempre! Ofrecemos moda de la mejor calidad al mejor precio... En cada decisión que tomamos, la palabra clave eres tú, es decir el cliente. Todos los que formamos la empresa compartimos el mismo objetivo y forma de pensar: dar al cliente la moda que espera. El cliente es el centro de nuestro modelo de negocio.

cami.png

Seleccionamos nuestras prendas una a una, apostando por proveedores que nos garantizan una calidad y precios muy competitivos. La verdadera clave de nuestro éxito radica en como seleccionamos el producto que vendemos, lo cual nos permite ser fieles a la filosofía de empresa, nos permite seguir siendo rebeldes y gamberros, y con ello mejorar día a día, con una reposición de producto que se adapta a lo que nuestros clientes esperan de nosotros, y por ello, nuestra tienda se nutre de nuevos diseños semanalmente, siguiendo las últimas tendencias, o no... 

Como decíamos el secreto de nuestra empresa reside, sobre todo, en la apuesta por un equipo humano motivado, flexible, capaz de adaptarse a los cambios. Profesionales que aportan ideas con el fin de acercar la selección de diseños LANGOS al mayor número de clientes.

 Queremos clientes, empleados y proveedores satisfechos. Nuestra actitud está basada en respetarnos unos a otros. Esta es y sera  la mejor publicidad para nuestra empresa.

Langos como empresa está siempre en evolución constante, tiene mucho que contar, no del pasado, sino del futuro… del futuro que estamos construyendo, entre todos, un grupo de profesionales serios y eficientes, apoyados con la respuesta constante de la gente que nos valora… Como cliente, o como amigo según lo prefieras, te invitamos a unirte a esta aventura y formar parte de nuestra historia