CONDICIONES DE USO

Carritos guardados: Aquellas prendas que sean guardadas en los carritos no garantizan la reserva, sólo permite una rápida compra cuando se acceda a la cuenta de cliente.

Plazos de envío: En periodo de rebajas o promociones los plazos de entrega se pueden demorar varios días más de lo habitual.

Política de Cambios - Devoluciones


Queremos que nuestros clientes estén satisfechos con sus pedidos. Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos de buen agrado -en el plazo de los 5 días siguientes a la recepción de su compra- su devolución o cambio de producto que no tenga signos de haber sido usado. Devoluciones/Cambios deberán ser acompañados del embalae y etiquetas que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma, óptima, condición en la que se entregó en la fecha de compra.


Si se desea realizar una devolución o cambio, estos deberán ser dirigidos a:


San Francisco, 75, bajpos

12500 Vinaròs (Castellón)

Telf. 601178866

 

Gastos de envío

Los gastos de envío para Península (España y Portugal) son de 10 euros si el total del pedido es inferior a 100 euros. Cuando el total del pedido es superior a 100 euros los gastos de envío son gratuitos.

Para envíos a Islas Baleares los gastos de envío serán de 15 €

Para envíos a resto de países de la Unión Europea los gastos de envío serán de 30 €.

Para envíos a resto de países fuera de la Unión Europea los gastos de envío serán de 50 €.

Los envíos tardarán de 2 a 5 días laborables en llegar al domicilio indicado dentro de la Península. La hora límite de recepción del pedido para entregarlo en el plazo indicado serán las 13h, los pedidos recibidos después de esa hora serán tramitados al siguiente día laborable. Para envíos a Baleares el tiempo de tránsito es de 2 a 10 días. Para envíos internacionales consultar. En periodos de comienzos de rebajas o promociones especiales las entregas por parte de la mensajería pueden retrasarse un día más.

Sólo enviamos a países de Europa.

 

Aduana

En el caso de que su región o país cuente con aduana, los costes que ahí se generen serán pagados por el cliente que recibe el pedido, no habiendo posibilidad de asumirse por parte de Festa Gallery Cammisas.

 

Cómo devolver/cambiar sus pedidos a domicilio

  1. Contacte con nosotros e infórmenos de su intención de devolver/cambiar el producto a través del email: festagallerycamisas@gmail.com

  2. En el paquete se le enviará el albarán de la compra junto con la nota de cambio/devolución. Rellene la nota e inclúyala en el paquete para la recogida.

  1. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares. Es importante que se efectúe esta devolución dentro de los 5 días desde que se recibió el pedido ya que pasados esos días no se podrá realizar la devolución o cambio.
  1. Tras informarnos de su interés en la devolución, le enviaremos la empresa de mensajería a su domicilio para que recoja el paquete. Esta devolución será gratuita para España, Portugal y Baleares. Para el resto del mundo será el cliente quien nos haga llegar su devolución o cambio a través del servicio de mensajería que prefiera asumiendo el cliente esos gastos de envío. Festa Gallery Camisas no se hará responsable de envíos perdidos.
  1. Festa Gallery Camisas le devolverá el coste de la mercancía menos los gastos de envío iniciales y de cambios de talla si los hubiera, excepto cuando se trate de defectos de fabricación o calidad por parte de Festa Gallery Camisas, en cuyo caso se abonará la totalidad de la factura en un plazo de 10 días hábiles.

  2. Para devoluciones de pedidos enviados al extranjero (excepto Portugal) el cliente se hará cargo del importe de los gastos de envío hasta nuestro almacén. Si se trata de un cambio, el cliente se hará cargo de los gastos de envío desde su domicilio a almacén y Festa Gallery se hará cargo del envío posterior del almacén a su domicilio con la nueva talla solicitada.

Nota ofertas y promociones

Las promociones, rebajas o descuentos no serán acumulables en ningún caso.

 

Falta de stock

Si por algún motivo al preparar el pedido notificamos que falta la existencia de alguna unidad ya comprada, al cliente se le ofrecerá la posibilidad de cambiarla por otra prenda de igual valor o se le devolverá el dinero.

Métodos de pago aceptados

Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, Maestro, Vpay, 4B.