Puede que aquí no hayamos incluido todo lo que te gustaría saber, por ello te pedimos que si alguna información omitida, crees que debería haberse incluido, háznoslo saber a través de langos.moda@gmail.com  y si de verdad esa información es tan importante como tú crees, no dudes que lo incluiremos en posteriores revisiones de nuestra sección PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo creo una cuenta?
Haciendo click en "Iniciar la sesión" e ingresando tu email.

¿Hace falta estar registrado para poder comprar?
No, no hace falta.

¿Qué ventajas tiene estar registrado?
No tendrás que introducir tus datos de nuevo para comprar. Además recibirás por email cupones descuento.

¿Cómo es que pueden ofrecer precios tan asequibles?

Podemos ofrecer tales precios porque somos una empresa con un equipo muy cualificado en lo que a búsqueda de producto se refiere, estando porque no decirlo, también, más que preparados en el campo de las negociaciones. Sí a eso le añadimos que nos conformamos con un estrecho y razonable margen de beneficios porque disfrutamos con la satisfacción que nuestros clientes obtienen con nuestras camisas de alta calidad.

metro.png¿Es difícil medirse la talla?

¡Averiguar su propia talla es muy sencillo! Para su comodidad, hemos incluido una sencilla guía que incluye imágenes y todo lo que necesitas saber en el proceso de medida. Además ante una prenda que te guste, te facilitamos las medidas de la misma para no tener dudas.

¿Qué buscador es el mejor para acceder a su página?

Puede usted emplear Internet Explorer, Firefox o Chrome. Safari debería funcionar también.

 

Quisiera vender sus Camisas, ¿qué debo hacer?

Por favor contacte langos.moda@gmail.com para obtener información a este respecto, o bien visite nuestra sección GANAR DINERO al pie de página.