CAMISAS.jpg¿Sientes que tu tiempo libre esta desaprovechado?, ¿Estás seguro que podrías monetizarlo, pero no encuentras los recursos para poder hacerlo? ¿Te gustaría vender camisas? ¿Te apetece ganar un dinero extra?  Pues con nosotros es posible. Te ofrecemos dos posibilidades de hacerlo.

1.- Recomienda a todos tus conocidos nuestra web, dándoles nuestra url, y tu código de colaborador, y por cada pedido que realicen usando tu código de colaborador te llevaras una comisión del 20%

2.- Imagina que te damos una comisión de cada venta del 30 %, y tu única obligación sea realizar los pedidos a tu nombre y recibir las camisas en una dirección única, aun siendo varios pedidos, y encargarte tú del reparto.

¿Cuánto dinero podría llegar a ganar?

Sabiendo que todas nuestras camisas son todas del mismo precio, los cálculos son fáciles, así que te pondremos un ejemplo:

Imagina que promocionas nuestra web entre un gran nutrido número de conocidos, exactamente 50 personas y que estas compran 2 camisas cada  mes durante 2 meses. Haciendo cálculos en este ejemplo ganarías 300 euros.

Si esta cifra te parece poco, haz tu otra cuenta rápida, usando como cifra de amigos, todos tus contactos de las redes sociales, pues enviándoles un mensaje a cada una de ellos habrás promocionado nuestra url, entre más gente. Imaginemos que tienes 1500 contactos en tus redes sociales, y que solo la mitad hacen una compra al mes y el resto no compra, con ello habrás ganado más de 2000 euros.

Si llegados a este punto sigues leyendo será porque el tema te interesa.

¿Ese dinero a ganar como lo cobrare?

Cada final de mes haremos un cálculo de las comisiones que debes cobrar y te las ingresaremos en tu cuenta bancaria

¿Debo cumplir algún requisito para poder colaborar con Festa Gallery Camisas?

Para colaborar con nosotros y ganar dinero solo tienes que ser mayor de edad, y enviarnos un email con tus datos (Nombre, dirección, teléfono de contacto, DNI, e-mail y cuenta del banco donde realizaremos los ingresos mensuales) y nosotros cada final de mes te enviaremos una relación de tus ventas y comisiones y cuando contestes ese email aprobando dicha relación de ventas y comisiones, se te ingresara por banco el dinero que te corresponda cobrar

Si envías el email recuerda de indicar en el asunto la palabra “SER COLABORADOR”

¿Te sigue interesando ser colaborador de Festa Gallery Camisas?

Si la respuesta es afirmativa, ya no dependerá de nosotros, dependerá de que recibamos tu solicitud y con ella  nosotros

 te haremos llegar tu código de colaborador para que empieces a trabajar.

¿Sigues teniendo dudas y aun no lo ves claro?

Si con todo lo que te hemos explicado te siguen quedando dudas, solo podemos pedirte una cosa, usa el correo electrónico festagallerycamisas@gmail.com o el whatsapp 601178866, para canalizar todas tus dudas, nosotros estamos para ayudarte. Después las decisiones a tomar van de tu parte.